miércoles, 6 de agosto de 2008

The Dark "360" Knight


A menos de una semana del estreno de la más que hypeada Batman: The Dark Knight, les muestro esta edición especial de la 360 que se ha distribuído limitadamente en territorio yanki por medio de un acuerdo entre Warner y Mirosoft Game Studios. Personalmente, me parece un diseño bastante elegante y poco recargado que a buen seguro habrá hecho las delicias de la batfania por aquellas tierras que desde aquí suenan tan lejanas.

Dejando de lado la controversia de si TDK es un peliculón o simplemente cumple (un servidor lo comprobará en una semana), la evidencia más inmediata es que la marca Batman-Nolan está dando sus frutos, y no sólo en el terreno cinematográfico. Esperemos que el film final no se quede en el "Soy Batman" (leer con voz ronca a lo Bale) de la sobrevalorada Begins.

1 comentario:

sesi dijo...

Nunca me han gustado las consolas "tuneadas" (supongo ke es una reminiscencia de la oscura etapa en ke se puso de moda pegarle a los trastitos esas cutrepegatinas ke regalaban en la Hobby XD), así ke... ke aproveche yankis!

Y a ver si tenemos suerte y Nolan hace algo decente con el murciélago ésta vez...