viernes, 26 de septiembre de 2008

Skate es impactante...

Lo confieso, no soy muy seguidor de los juegos de skateboarding, aunque reconozco que si uno se desintoxica a tiempo de la saga Tony Hawk's y sus, digámoslo, impresionantes BSO's, descubrirá que hay vida más allá de la creación icónica de Neversoft. Y esta luz responde claramente a la aportación de EA con Skate, ese juegazo que no me compraría por razones puramente genéricas pero que sí he podido catar, con una más que consecutiva muestra de optimismo respecto al título. Pronto nos llegará su secuela pero, como me considero un patán con el monopatín incluso en su vertiente pixelada, me ha dado por buscar movimientos y saltos de cierta competencia por la red, y me he encontrado esto.

Más allá del "suceso", me interesa que lo observen en cámara lenta. Acaso no es el hostión más doloroso, espontáneo y natural que han visto en los últimos tiempos?

No hay comentarios: