jueves, 20 de diciembre de 2007

Quién no quiere un regalo como éste?


Rare nos desea gentilmente una feliz navidad a todos con esta imagen tan sugestiva. Horstachio, la piñata más mediática del momento, y algunas de sus amigas aparecen junto al bueno de Banjo que, con un pequeño Kazooie en la mochila, nos observa con gesto aterrorizado. Por encima de la inoportuna, y esperemos que ocasional, manifestación del oso con estética viva piñatesca y su extravagante tupé, que ya quisiera el mismísimo Riki Takeuchi, nuestras miradas deben dirigirse a los simpáticos calcetines que, ansiosos de recibir regalitos, cuelgan a la tenue luz de la hoguera. Concretamente en el verde, se puede leer "KI3", un mensaje bomba que los más talluditos tendrían que captar al instante.

Y es que ya hace algunos meses que se rumorea la posible puesta en marcha de Killer Instinct 3, que supondría el retorno de uno de los mejores y menos reconocidos beat em up's que triunfó en recreativas, SNES e incluso en Game Boy y que decepcionó parcialmente en su última entrega, K.I Gold para N64.

Rare quiere volver a ser la que era y qué mejor forma de hacerlo que deleitándonos de nuevo con los gritos y los golpes cafres de Fulgore y compañía. Esperemos que no se trate de una "inocentada".

No hay comentarios: