sábado, 17 de noviembre de 2007

El señor de "las piezas"

Después de una semana de intenso trabajo, de poco tiempo y de menos posteo, aquí estoy de nuevo para darles una buena noticia. Un juego de Batman ha sido anunciado para la nueva generación, pero no se trata de una futurible adaptación de la película The Dark Knight, que podremos ver el próximo verano en la pantalla grande, sino la continuación del experimento Lego que tan buenos resultados ha dado con la saga Star Wars. El proyecto correrá a cargo de la compañía Traveller's Tale, que ya se ocupó de adaptar las dos trilogías de George Lucas, en dos juegos diferentes, al mundo de las piezas Lego. Esto significa que el humor del que hacían gala sendos juegos se trasladará, esta vez, a Gotham City y a todos sus personajes. Por lo que se sabe hasta la fecha, en Lego Batman podremos controlar tanto al muciélago como a Robin, pareja que de buen seguro hará las delicias de muchos en un modo cooperativo que ya ha sido confirmado.

El juego llegará a Europa a lo largo de 2008, coincidiendo seguramente con el lanzamiento de la segunda parte de Batman Begins (todo sea para aprovechar el tirón comercial).Y como somos gente de bien y queremos lo mejor de lo mejor, no estaría de más dotar al título de cierta dificultad ya que, precisamente, la principal lacra de Lego Star Wars era su tremenda facilidad (y que no me suelten la excusa del público infantil, que no cuela).

De momento, y hasta que vayan apareciendo nuevas informaciones, este teaser que pueden ver a continuación es el único material mostrado del juego. Este Batman parece pequeño pero más matón que nunca.

2 comentarios:

El Miope Muñoz dijo...

¿Ya va siendo hora de hacer un lego complejo no? Hay una ventaja respecto a la coralidad alucinógena del lego sw 1&2: un sólo protagonista, doble de peligros y eso es más dificultad. Aunque en el fondo da igual yo lo que quiero es un juego larguísimo por aquello de que bats tiene a su espalda una de historiacas impresionantes. ¿Soñar con que adapten alguna de su última etapa con grant morrison a modo de guiño a los lectores de hoy en día es ser demasiado INGENUO?

Ryu_gon dijo...

Miedo me da en el fondo este Lego Batman. Pero bueno, tal y como dices, la previsible inclusión de algún que otro salto complicado tendría que elevar un poco la dificultad del juego. Tampoco es plan de hacerlo muy complejo, sobre todo porque no iría con el espíritu Lego que Traveller's Tale ha querido infundir a sus juegos desde el principio. Yo sólo pide que sea jugable a todos los niveles y se adapte a un mayor número de usuarios, y no únicamente a niños de seis años.