lunes, 6 de octubre de 2008

Especial: Carátulas Nocivas (11)


A propósito del siempre recomendable Mr.Forfy, cuyo blog se echa en falta por estos lares, les traigo una nueva carátula dañina, nociva o como quieran nombrarla. El protagonista, en esta ocasión, es el famoso Hammerin' Harry, uno de los plataformas con toques de beat'm up más curiosos que nacieron en el seno de los 8 bits, y que después vería su puesta en escena mejorada en los 16 con gráficos renovados y algunos contenidos adicionales. Este arcade de Irem, sí, los mismos geniacos de R-type, pareció tener cierto aire profético porque el protagonista, un jovenzuelo de armas tomar (en este caso un señor martillo), tenía que lidiar ya por aquel entonces contra una empresa inmobiliaria con el objetivo de recuperar su hogar, ahora hundido bajo un centro comercial fruto de la especulación. A las situaciones cómicas presentes en el juego, hay que unir esta simpática carátula, que se mueve entre la rudeza y la caricatura para ofrecernos una imagen de perspectiva interesante, pero de espantosa representación.

Por mi parte, y aquí me impongo unos deberes, me queda jugar a la interesante “remasterización” vía PSP. Y si acaso ya les cuento...

3 comentarios:

Gas Snake dijo...

Tekken 6 en 360. Otro bombazo.

Sr. Forfy dijo...

¡Gracias por el guiño, amigo!

El remake de PSP es de lo más recomendable, de hecho me parece el ejemplo perfecto de cómo debe hacerse un remake. Merece un vistazo, ya nos contarás cuando lo pruebes.


Un saludo

Ryu_gon dijo...

GAS: Madre del amor hermoso! intento contar las exclusividades decentes que presenta la máquina de Sony y sólo me salen 3, MGS 4, Little Big Planet y lo nuevo de Fumito Ueda y cia...

Forfy: De nada, hombre. A ver si pronto puedes retomar Madworld, que sería sin duda una gran noticia para la blogoesfera en general.

PD: A ver cuando le echo el guante a este suculento remake!

Saludos!