jueves, 11 de diciembre de 2008

Hagan sus reservas...


Porque Capcom ya ha anunciado los regalitos que nos vamos a encontrar en la edición coleccionista de Street Fighter IV, que saldrá en nuestro territorio el próximo 20 de febrero(por si todavía hay algún despistado por ahí). Esta edición contará con los siguientes añadidos:

- Una figura de Ryu (bien) y otra de Cimson Viper, la nueva incorporación femenina que, permítanme el comentario, no le llega ni a la altura del muslo a nuestra querida Chun-Li o a la mismísima Cammy. Por suerte, aunque su diseño case más con un The King of Fighters, parece que Crimsom Viper será un personaje que repartirá mucha leña, y eso se agradece.

- Un disco adicional con una película de animación creada para el juego y una selecciónde trailers del mísmo.

- Aquí va otro gran detallito: una guía en formato cómic que nos cuenta las biografías y detalla los movimientos de los nuevos personajes de esta entrega, léase Rufus, Abel, Viper y El Fuerte.

- Y, por último, el siempre deseable contenido descargable que, sin la edición coleccionista, se convierte en el máximo aliado de nuestras tarjetas de crédito.

Pues ya lo ven, no está nada mal la oferta del jueguito. Como buen fanático de la saga, intentaré hacerme con dicha edición. Para entonces ya les cuento si todas estas "promesas del este" resultan verdaderamente atractivas o se convierten en una parte más de la burbuja de hype que Capcom y los usuarios estamos creando alrededor del juego.

2 comentarios:

salba dijo...

Si llega aquí, será mía. Es la tercera edición coleccionista que me llama la atención (GOW2 y Bioshock).

sesi dijo...

Indignado hasta la médula... Una figura de Ryu??? Una edición de coleccionista que se precie debería llevar una figura de Ken... ¬¬ O al menos hacer 2 versiones, una con cada peso pesado...

Indignado, ya lo he dicho. XD