lunes, 2 de junio de 2008

Ha vuelto!

Ya lo avisé en un primerizo post de este blog. Segata Sanshiro es un héroe que, pese a la conversión de Sega a third, nunca morirá del todo, y prueba de ello es la nueva campaña publicitaria en la que ha vuelto a participar después de más de 10 años. Muchos le creían muerto, otros simplemente habían olvidado aquel histriónico personaje que nos invitaba a jugar hasta ver nuestros dedos reducidos a polvo.

El motivo de su vuelta responde a la presentación de una recreativa basada, no se lo pierdan, en el universo de John Rambo. Como no, el bruto de Sanshiro era el más indicado para enfundarse el traje de guerra y representar a un Stallone a la japonesa capaz de suscitar el interés por este nuevo experimento en forma de arcade.

Hiroshi Fujioka, el actor que da vida a Sanshiro, parece estar más en forma que nunca, y es que a penas se notan los años que han transcurrido desde su incursión en los anuncios de Sega. De momento, pues, nos quedamos con este retorno del personaje, a la espera, sobre todo, de poder echarle el guante a esta recreativa de Rambo algún día.

No hay comentarios: