miércoles, 16 de enero de 2008

Regalos de ultratumba


No soy de las personas que dedicarían un post narcicista para celebrar su cumpleaños, como se hace en estos "neoblogs" de baja estofa denominados Fotologs, pero hoy es un día especial y haré una excepción. Y es que 20 años es mucho decir, una fracción importante de vida; entrar en una nueva década acompañado de la gente que quieres y que valoras es lo mejor que a uno le puede pasar, sin exagerar. No obstante, como buenos consumidores que somos, siempre gustamos de recibir regalos que nos encandilen y culminen perfectamente el que en teoría debería ser un día redondo.


Los regalos (y digo regalos porque son dos) estrella de este año vienen por gentileza de Alvy Singer, blogger curtido en mil batallas, mejor amigo y excelente persona, que no ha dudado en prepararme dos presentes unidos por un mismo denominador común, los zombies, esto es sinónimo de fiesta y diversión asegurada. El primero de ellos, el libro Cell de Stephen King, supone la encarnación, que no reencarnación, del zombie en medio del avance tecnológico, tomando al teléfono móbil como elemento de difusión vírica (brillante idea). Y el segundo, hartamente relacionado con la temática del blog, con directores de la talla de George A. Romero, con centros comerciales y con "no muertos", es un videojuego que el que escribe anhelaba conseguir desde hacía mucho tiempo, Dead Rising para 360. Todo un festival de sangre, humor negro y supervivencia pura y dura de la mano de una grande como es Capcom. Lo dicho, este aniversario merecía un tributo.

2 comentarios:

El Miope Muñoz dijo...

Citar tu pasión por los zombies es como un signo de buena educación, ya me entiendes. En fin, mejorate de la desoladora gripe que a todos nos arrasa(rá) tarde o temprano.

No merece tanto este pequeño regalo: es apenas una forma de agradecer préstamos, aventures, desventuras y buenos, buenos como malos, malos momentos. O sea, un regalo que está llevado por el síndrome de muerto viviente. Y porque no hay ediciones en condiciones de Romero que sino....

Ryu_gon dijo...

Por suerte, la "gripe" ha resultado no ser como esperaba...

Y por cierto, ayer aterizé en el centro comercial de Willamette. De momento el juego no puede ser mejor. Viva los zombies y los que no son zombies (el lugar está plagado de locos).