sábado, 5 de abril de 2008

Gears of "Chiki"

Cuando escuché por primera vez la canción del "Chiki-Chiki", poco podía imaginarme que la sátira llevada a cabo por el Terrat con el personaje de Rodolfo Chiquilicuatre se convertiría en un auténtico fenómeno de masas. Llegados a este punto, menos todavía habría pasado por mi cabeza la posibilidad de ver a Dominic, ese inseparable tipo duro que junto a Marcus Fénix hizo tantas carnicerías en Gears of War, márcandose una representación más que plausible del "baile de moda". Desde luego que los Locusts parecen simples animales de compañía comparados con la tortura de coreografiar esta pesadilla. De todas formas, no tiene desperdicio.

2 comentarios:

sesi dijo...

XDDDDDDDD

ya me has alegrado el día XD

y repasando las actualizaciones... con lo del bioshock no será ke estás en plan: "noooooo! ahora ke podía hablar de algo de la 360 con la cabeza bien alta... porfavoooooor!!! ke no me lo kiteeeeeeeen!!!" XD (no me lo tengas en cuenta)

en referencia a Kojima... a estas alturas puede hacer lo ke kiera... vender este metal como el fin de Snake y, por ende, de la serie, no es más ke márketing...

por cierto... alguien sabe donde se compra Kojima las camisas? kiero una igualita! XD a ver si va a ser esa mi escusa para visitar el país del sol naciente... XDD

Ryu_gon dijo...

Cuando la Wii llegue algún día a tener títulos del calibre de Bioshock (me gusta eh), Mass Effect, Gears of War, Halo 3, Lost Odysey, Dead Rising, Condemned, Portal y, los de segunda línea, Blue Dragon, Virtua Fighter V, Eternal Sonata, Viva Piñata, Forza Motorsport, Call of Duty IV, Crackdown...entonces hablamos jeje.