tag:blogger.com,1999:blog-4203995748175850039.post8889446872180583726..comments2023-11-05T04:41:22.774-08:00Comments on El sillón del jugón: La pantomima de la duraciónRyu_gonhttp://www.blogger.com/profile/01712984069801522757noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4203995748175850039.post-85114210782692451272008-11-10T05:18:00.000-08:002008-11-10T05:18:00.000-08:00La solución se intuye en el mismo texto: "horas de...La solución se intuye en el mismo texto: "horas de diversión" en lugar de "horas de duración". Aunque entiendo que se acabe eligiendo mal por la subjetividad de lo primero.<BR/><BR/>Yo, concretamente, la duración de un título la relaciono de un modo inversamente proporcional a lo lleno que esté mi bolsillo.sesihttps://www.blogger.com/profile/02127242512040680418noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4203995748175850039.post-6348424171076203372008-11-10T01:05:00.000-08:002008-11-10T01:05:00.000-08:00Por suerte en MGS4 puedes pausar las cinemáticas. ...Por suerte en MGS4 puedes pausar las cinemáticas. Eso sí, al menos en la última entrega, si estás metido en la historia te pasan 25 minutos de vídeo sin que te des cuenta.<BR/><BR/>La duración no debería ser una cosa decisiva. No sabría decir si me lo pasé mejor las seis horas que tarde en terminar Viewtiful Joe (que luego se multiplicaron por tres al ir haciendo los otros niveles de dificultad) o las 30 de Mass Effect. Cada juego tiene su duración.<BR/><BR/>Sobre la posibilidad de salvar, sí pero no. La sensación de agobio en Resident Evil o en Dead Rising no sería la misma si te regalan el punto de salvado cuando te apetezca. Para mí se hubieran cargado la esencia de estos dos juegos, por ejemplo.salbahttps://www.blogger.com/profile/14266948172632373552noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4203995748175850039.post-33590364497900760522008-11-09T11:30:00.000-08:002008-11-09T11:30:00.000-08:00sí, en el caso de Kojima y sus MGS son las escenas...sí, en el caso de Kojima y sus MGS son las escenas de video las que pueden poner a prueba el esfínter.<BR/><BR/>A quién no le ha ocurrido?Ryu_gonhttps://www.blogger.com/profile/01712984069801522757noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4203995748175850039.post-76411530432084360882008-11-07T09:16:00.000-08:002008-11-07T09:16:00.000-08:00Totalmente de acuerdo. El ritmo de vida actual no ...Totalmente de acuerdo. <BR/><BR/>El ritmo de vida actual no nos permite pasar, normalmente, más de una hora delante de la pantalla. Buscamos desconectar media hora y volver a la rutina. Si nos roban la posibilidad de salvar, nos roban tambien la posibilidad de seguir con nuestra vida (aquí me he pasado...) o, en su defecto, nos roban la posibilidad de jugar.<BR/><BR/>Y lo peor es que los grandes (siéntete por aludido, Kojima) son los que menos entienden este concepto.Gas Snakehttps://www.blogger.com/profile/13548173724376396777noreply@blogger.com